Como Postular Paso a Paso

Paso 1: Ingresar a www.sistemadeadmisionescolar.cl

y selesccionar "Postular Aquí"

Paso 2: Ingresar con su rut y contraseña llenando los casilleros, de no tener su contraseña debe registrarse y llenar el formulario. Luego ingresar con su rut y contraseña creada.

Paso 3: En el sector de busqueda ingresar el nombre del colegio "Versalles" como lo muestra la imagen y hacer click en aplicar filtros.

Paso 4: Bajar por la página hasta encontrar la imagen del establecimiento con el nombre de este claramente asignado. "Colegio Versalles", y hacer click en la foto del establecimiento. Esto es para postular a ambos establecimientos (Versalles Las Compañias y Versalles La Florida).

Paso 5: Revisar la información proporcionada por el establecimiento y luego hacer click en el botón "Agregar Establecimiento.

Paso 6: Seleccionar  las dos opciones expuestas en la ventana de la página que dice "jornada completa." ambas opciones postulara al alumno al establecimiento (esto para postular a cualquiera de las dos sedes). Posteriormente marcar la casilla donde acepta las condiciones y hacer click en el botón "Acepto"

Paso 7: Revisar el orden de prioridad de los colegios seleccionados donde el n°1 corresponde a la primera prioridad, puede modificar el orden de prioridad utilizando las flechas. Luego hacer click en el botón "Enviar Postulación" y aceptar el envío.

Paso 8: Finalmente descargue el certificado de postulación y yque certifica que el alumno está postulando a los colegios seleccionados. Recuerde que debe postular como mínimo a dos establecimientos educacionales y podrá postular a cuantos colegios estime conveniente.

Para cualquier duda comuniquese al 512-251231 con el encargado de admisión escolar.

Corporación Educacional Alvarez y Asociados